La planificación de la formación es transformar las necesidades identificadas en formación que genere las competencias (capacidades) necesarias en la plantilla para solucionar los problemas detectados.
3. Gestión e impartición de la formación
CONTENIDOS FORMATIVOS | ¿Qué conocimientos teóricos y prácticos se deberían impartir para superar las necesidades detectadas y adquirir las capacidades señaladas? |
POBLACIÓN DESTINATARIA | ¿A qué trabajadores/as de la empresa interesaría más formar? |
Nº DE PERSONAS | ¿Cuántas personas serían destinatarias? |
CRONOGRAMA | ¿Qué periodo del año es el más conveniente para que la plantilla asista a las actividades formativas? |
DURACIÓN | ¿Qué duración máxima deberían tener los cursos según necesidades de producción, y de conciliar la vida profesional y personal de los/as trabajadores/as? |
JORNADA | ¿Qué horario sería el más adecuado? |
MODALIDAD | ¿Cuál sería la más adecuada teniendo en cuenta las características de sus plantillas? |
LUGAR DE IMPARTICIÓN | ¿Dónde sería más conveniente impartir la formación? |
La evaluación pretende medir el grado de adecuación entre los objetivos formativos y los resultados obtenidos de la gestión e impartición de la formación.
En esta fase pretendemos evaluar:
1. el desarrollo del plan de formación.
2. resultados de las acciones formativas.
En la evaluación intervienen varios indicadores, todos ellos se ven afectados por las diferencias en el desarrollo de la formación (modalidad, duración, colectivo…).
1. el desarrollo del plan de formación.
2. resultados de las acciones formativas.
En la evaluación intervienen varios indicadores, todos ellos se ven afectados por las diferencias en el desarrollo de la formación (modalidad, duración, colectivo…).
ESULTADO FINAL Y SEGUIMIENTO
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